Cornvald de Merinita

Peregrinator de visita en Phoenix

Description:

Media melena y trenzas en las sienes. Pelo castaño y ojos verdes. De piel clara y rostro ligeramente infantil. No es lampiño, pero si que tiene una escasa barba desordenada que tiende a afeitarse a menudo para no mostrar matojos incontrolados de pelo. Alguna vez se ha dejado perilla liada en trencillas y cuentas. Delgado. Viste túnica verde y capa de tela basta gris oscuro con capucha. Mangas decoradas con hojas de roble en el antebrazo (son de verdad y es como si creciesen en la tela). Luce un medallón de madera con el símbolo merinita. Colgando del cinturón lleva una bolsa de cuero decorada con intricados dibujos florales donde guarda su preciada zampoña. La toca a menudo pues le ayuda a evadirse, pensar, relajarse y revivir su alegre infancia en el bosque. De carácter taciturno y un punto huraño. No obstante, este carácter se ha ido suavizando con los años de aprendizaje como magus y en determinados momentos y ambientes de confianza puede mostrarse jovial, locuaz y hasta vivaracho, faérico que dicen algunos.

Bio:

Llega de Irencilia a Phoenix en 1226 en peregrinatio. Es aceptado en el covenant y se le asigna provisionalmente el sanctum y laboratorio de Flavius. Tras una breve visita a Crintera, participa en el Tribunal de 1227 en Durenmar donde es anunciado como recién licenciado.

Tras su llegada, Cornvald se dedica en cuerpo y alma a descubrir todos los secretos del bosque de Rethra. Por desgracia, durante uno de sus contactos con las presencias faéricas de la región, desaparece misteriosamente para no volver jamás…

Cornvald de Merinita

La Saga de Phoenix Weintraub txemonium