Daria la Gris

Princeps de Triamore

Description:

Daria la Gris es la Princeps, o líder, de Triamore. Es una maga Tremere, probablemente la segunda más poderosa en todo el Tribunal del Rin por detrás de Stentorius de Fengheld.

Daria es una Tremere de manual: regia, seria y eficaz, tiene una belleza fría y unas dotes de comunicación autoritarias, como si siempre supiera lo que hay que hacer. Sabe bien que su covenant camina por el filo de la navaja al tener unos tratos con mundanos inusualmente profundos en el Rin. Sin embargo, Daria es ferozmente fiel a su casa.

El gran proyecto de Daria es la escisión de varios de los covenants del Tribunal del Rin para unirse con otros del Tribunal de Normandía y formar un nuevo Tribunal, el Lotaringio, con sus propias leyes, presuntamente más amigables con los mundanos que en el tradicional Rin. Daria y sus aliados cuentan con apoyos importantes y, aunque el proyecto no hace ninguna gracia ni en el Rin ni en Normandía, podría verse definitivamente refrendado en el Gran Tribunal de 1228.

Daria es una experta en Rego.

Bio:

1223. Con la muerte de Severicus de Roznov, Daria se convierte en la segunda maga Tremere en importancia dentro del Tribunal, por detrás de Stentorius de Fengheld.

Febrero de 1228. Daria acude a Phoenix en compañía de Ahmal de Tremere para llevarse al joven Tat, en quien los magos de Phoenix han detectado el Don. Dado que ninguno de ellos parece interesado o capacitado en instruirle como aprendiz, la propia Daria realiza el largo viaje desde Triamore para acogerlo bajo su manto.

Daria la Gris

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub