Edwin de Mecklenburg

Noble menor de los Mecklenburg, molesto y altivo

Description:

Edwin es miembro del linaje de los Mecklenburg, príncipes que poseen las tierras en las que se encuentra el bosque de Rethra y la pirámide y el covenant de Phoenix. Es un noble relamido, con aires de superioridad y poco acostumbrado a hacer “labores de campo”. Por eso se le nota claramente fuera de lugar recaudando el diezmo de Phoenix.

Bio:

Septiembre de 1221: Edwin aparece por sorpresa en Phoenix acompañado por una pequeña escolta militar, reclamando un diezmo ahora que vuelve a haber habitantes en la pirámide, cuyas tierras pertenecen a su familia. Tras algunas discusiones negocia un diezmo temporal y se establece en Stettin por un tiempo.

Mayo de 1222: Edwin descubre que la esmeralda que recibió de Phoenix por el pago del diezmo le ha sido robada, y que la tiene un lugareño de Swinojuice. Sólo la rápida intervención de los magos de Phoenix evita la ejecución del pobre desgraciado.

Junio de 1228: Edwin es rescatado de los calabozos de Stettin, donde le habían metido los daneses tras tomar Stettin. El bastardo vuelve de inmediato a Rostock con su mujer e hija.

Edwin de Mecklenburg

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub