Frederick de Naumburgo

Comerciante cojo, cambió su Naumburgo natal para convertirse en Autócrata de Phoenix

Description:

Frederick es un mercader cojo y ligeramente orondo que el grupo conoció en Naumburgo en febrero de 1220. Tan rápido de boca como de pensamiento, en aquel entonces invitó al grupo a una opípara comida en su casa (acompañado de su prole de hijos e hijas) con la esperanza de establecer con ellos rentables relaciones comerciales. Parecía conocer de algo a la Orden, ya que en ocasiones ha trabajado para los “sabios” de Fengheld.

Tras un par de intercambios comerciales, y ante los problemas de los jóvenes magos para administrar los aspectos más mundanos del covenant, Phoenix decidió contratar a Frederick en calidad de Autócrata. Desde entonces él se encargaría de todas las gestiones mundanas, proveyendo de material, buscando fuentes de ingreso y permitiendo en general que los magos pudieran dedicarse a sus quehaceres herméticos.

Frederick es algo más que un Autócrata. Es un amigo de los magos, quienes en una ocasión incluso llegaron a rescatar a una de sus hijas, Katrina, que había sido secuestrada por un pretendiente despechado con ambiciones económicas. Desde entonces Frederick se siente eternamente agradecido a los magos de Phoenix.

Bio:

Frederick de Naumburgo

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub