Iacob

Mago políticamente activo del domus magnus Merinita

Description:

Iacob es miembro del covenant de Irencilia, y es uno de los magos políticamente más activos de su casa. Es filius del primus actual de la casa, Handri, y también el líder del Holundergilde, o Gremio del Saúco, el grupo de magos que defiende la santidad de los espacios salvajes del Rin pero que se concentra en la preservación del fae y en promover las relaciones amistosas entre magi y hadas.

Iacob es un hombre alto y atractivo que aparenta tener apenas unos treinta y pocos años, aunque sin duda debe superar esa edad con creces, pues como mínimo ha adiestrado a un aprendiz, Cornvald. Tiene una voz melosa, casi hipnótica, y una personalidad encantadora. Va acompañado a todas partes por un cuervo blanco que revolotea constantemente a su alrededor.

Bio:

Mayo de 1228: Iacob hace una rápida visita a Phoenix para recoger las notas de laboratorio y demás pertenencias de su filius desaparecido, Cornvald. Parece un mago abierto y dialogante, aunque no tiene ninguna respuesta a los fríos asuntos que acucian a Phoenix en esos momentos. Parte de inmediato, sin apenas pasar una noche en el covenant, pero dejando abierta la puerta a un posible intercambio de conocimientos entre los dos covenants.

Iacob

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub