Igor Rastvan

Archimago Ex Miscellanea adorador de Radegast

Description:

Igor Rastvan era el archimago y líder del covenant de Roznov. Rastvan era un personaje despótico y cruel que gobernaba con mano de hierro el Castillo Radhost, donde residía la facción Ex Miscellanea del covenant. Como se descubriría más tarde, Rastvan adoraba en secreto a la divinidad presuntamente demoniaca Radegast, hasta el punto de que su enorme laboratorio era casi un templo en su honor. También participaba activamente en las luchas políticas de la región, y traficaba con esclavos, algo muy mal visto por la Orden de Hermes.

Los turbios asuntos de Rastvan llevaron a Tabanus de Guernicus a acusarle de diabolismo y convocar una Marcha de Magos contra él. Acompañado de varios Hoplitas, Tabanus atacó a Rastvan en el verano de 1225. Tras una sangrienta batalla, el archimago y uno de sus sicarios Ex Miscellanea resultaron muertos, aunque nadie supo qué había sido del tercer hombre de Rastvan. Las consecuencias de ese ataque se dirimirán en el Tribunal de 1227, dado que el diabolismo de Rastvan no está ni mucho menos confirmado.

La magia de Rastvan era de origen no hermético y, según muchos testigos, de carácter enormemente sangriento, como bien pudieron comprobar los Hoplitas que le atacaron.

Bio:

Igor Rastvan

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub