Lord Mesene

Señor del Claro Encantado

Description:

Lord Mesene es el señor del Claro Encantado que hay al este del Bosque de Rethra. Como tal, responde a casi todos los estereotipos de los cuentos populares sobre el Pueblo Hermoso: es alto, lánguido e inhumanamente atractivo, mucho más que su esposa, quien a su lado casi parece vulgar. Tiene el pelo rubio largo y liso y los ojos verdes. Viste con ropajes elegantes hechos de ricos materiales, por lo general en tonos verdes o terrosos. Siempre lleva una lira a su lado.

Lord Mesene parece tener un comportamiento acorde a su estatus: es displicente y soberbio, y casi siempre trata por encima del hombro a sus interlocutores, o al menos eso es lo que piensan de él los mundanos que se han cruzado con él. Su consorte es la Dama Ferlia, con quien parece mantener una extraña relación: aunque ella le adora, él parece tratarla casi como si fuese una mascota, aunque el cariño es evidente en sus muestras de afecto hacia ella.

Nadie sabe exactamente qué poderes tiene Lord Mesene, aunque tratándose de un noble faérico, sin duda serán considerables.

Bio:

Marzo de 1228: Los magos de Pboenix tienen un breve encuentro con Lord Mesene y la Dama Ferlia en su investigación sobre el reciente cambio climático. El noble faérico les reprende levemente por intentar ayudar a Ferlia y les invita a abandonar sus dominios, no sin antes sin ofrecerles su ayuda a cambio de una prenda muy complicada de obtener…

Lord Mesene

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub