Marcus Navicularius

Verditius especializado en la fabricación de barcos

Description:

Marcus Navicularius es un Verditus de Oculus Septentrionalis. Como otros magos de su covenant es un mago con un marcado carácter comercial, lo que en el caso de un Verditius no resulta tan llamativo. Es un hombre fornido, con grandes músculos y una poblada barba, que habla con una voz grave cuando no murmura algo entre dientes. Tiene una mente activa y parece experto en muchos oficios manuales.

Marcus es conocido en el norte del Tribunal del Rin por su capacidad para construir barcos mágicos. Varios son los que ha fabricado y vendido, por lo general a precios muy elevados, a covenants del Rin y otros Tribunales. También encanta otro tipos de objetos, que vende donde puede para conseguir el vis necesario para encantar sus barcos.

Marcus es uno de los magos que más rencor parece guardar hacia Waddenzee, el covenant pirata, por motivos que no están del todo claros.

Bio:

En el Tribunal de 1227, Marcus vende varios objetos a los magos de Phoenix: el Hermano de Mjolnir, la Capa del Viajero y la Malla Adamantina. También está a punto de vender uno de sus barcos mágicos a los magos de Heorot, pero al final la transferencia no se completa.

Marcus Navicularius

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub