Pancrestis

Bonisagus obsesionado con encontrar a un mago rúnico

Description:

Pancrestis es un mago Bonisagus joven, que aparenta tener menos de 40 años. Tiene el pelo castaño y una barba del mismo color bien recortada, y viste con ropajes cómodos de viaje, lo que le aleja bastante del aspecto habitual de un Bonisagus. Su voz segura se deja llevar por el entusiasmo cuando se trata su tema favorito, y es que si su líder Signum está obsesionado con descifrar la herencia mágica de los trolls de Selandia, Pancrestis, el más joven de los magos de Heorot, tiene otro objetivo casi tan obsesivo: encontrar a algún mago rúnico escandinavo, o vitkir, e intentar estudiar sus artes para incorporarlas de alguna manera a la teoría hermética.

Hasta ahora no se puede decir que Pancrestis haya tenido demasiada suerte. No sólo no ha encontrado a ninguno de esos magos, sino que nadie está del todo seguro de que tales vitkir puedan existir. Sin embargo, el Bonisagus no desiste y pese a estar más bien poco preparado para las expediciones en campo abierto, no duda en unirse a cualquier viaje que tenga la más remota posibilidad de ponerle en contacto con uno de esos magos de leyenda.

Bio:

Marzo de 1227: Pancrestis, junto con sus compañeros de Heorot, acompañan a algunos magos de Phoenix en la expedición en busca de la tumba del legendario héroe gauta, Beowulf.

Julio de 1228: Tras enterarse de los problemas de Phoenix con unos magos de origen escandinavo, Pancrestis acude al covenant para ofrecer su ayuda contra los muspelli. Tras pasar una temporada allí, a mediados de octubre de 1228, parte con la expedición que se dirige hacia Jomsborg.

Pancrestis

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub