Petar

Fornido herrero con un pasado misterioso

Description:

El herrero de Swinojuice tiene un pasado misterioso. Apareció un día en el pueblo hará 10 años, con un bebé bajo el brazo y pocas ganas de hablar. Se ganó la confianza de los lugareños gracias a su buen hacer en la herrería y su don de gentes, pese a sus evidentes problemas con la bebida y una más que evidente tendencia a la depresión y el fatalismo. El pequeño Tat, que creció a su lado, también contribuyó a ello, ganándose a las gentes del pueblo con su encanto nato desde muy pequeño.

Tras el establecimiento de Phoenix, cuando los magos tuvieron necesidad de tener un herrero en el covenant, la elección estuvo clara. Poco se podían imaginar que la llegada de Petar y Tat conllevaría algún que otro quebradero de cabeza, en particular tras descubrirse que el niño, por algún motivo inexplicable, tenía el Don…

Físicamente, Petar podría ser la imagen viva de Hefestos. Barbudo, ligeramente jorobado y con un ojo marcado por una grave quemadura que sufrió de joven. Incluso su carácter parece el de la divinidad: es tozudo, malhumorado y jura y bebe como un carretero. Sin embargo, parece conocer bien su oficio y en Swinojuice todos le respetan mucho.

Bio:

Petar

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub