Stentorius de Tremere

Líder de Fengheld y Exarca Tremere del Tribunal del Rin

Description:

Corpulento (casi voluminoso) líder del covenant de Fengheld, del que también procede Herman. Stentorius es un hombre enorme, que aparenta tener unos sesenta años pero que probablemente tiene algunos más. Tiene una imponente barba gris acero que le llega hasta el pecho, y una nariz muy marcada. Viste con ostentosas túnicas de color carmesí, por lo general cubiertas de los símbolos herméticos de Rego y otras Formas, y también los símbolos de la Casa Tremere.

Stentorius es un ambicioso mago Tremere que parece decidido a plantar cara a Durenmar por la supremacía en el Tribunal del Rin, aunque también es cierto que ha tratado con todo tipo de delicadezas y atenciones al grupo de Rethra/Phoenix cuando este hizo una parada en Fengheld en su viaje original en dirección a Rethra. Desde entonces se ha mostrado casi siempre dispuesto a ayudar a los magos de Phoenix cuando estaban en aprietos, por lo general a cambio de algún tipo de compensación.

Bio:

Mayo de 1226: Stentorius llega un acuerdo con Phoenix en nombre de Fengheld por el cual proveerán de 7 peones de vis Vim anuales y una serie de textos de laboratorios a dicho covenant a cambio de que renuncien a los derechos que tienen sobre el portal que une (o unía) Durenmar con el antiguo Rethra.

Stentorius de Tremere

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub