Tjorvi

Terrible y gigantesco mago muspelli

Description:

Tjorvi era uno de los misteriosos y terribles muspelli, un grupo de magos nórdicos que lanzó un prolongado y terrible ataque contra Phoenix durante los años 1227 y 1228. Como el resto de muspelli, era capaz de convertirse en un enorme gigante de casi cuatro metros de estatura. Entre sus poderes se incluía el control del clima, que le permitía convocar terribles tormentas de hielo y nieve, y también lanzar devastadores rayos caídos del cielo.

En su forma de gigante, Tjorvi tenía un aspecto bestial: era una descomunal montaña de músculos con una negra maraña de cabello salvaje. Su piel estaba cubierta de escamas y pinchos y empuñaba un garrote del tamaño de un árbol pequeño. Parecía convocar su magia a través de un gigantesco caldero hecho de hierro colado y madera.

Los magos de Phoenix llegaron a averiguar muy pocos detalles más sobre este siniestro personaje antes de que Cormac acabara con su vida aplastándole con una enorme roca en la Batalla de Jomsborg, en octubre de 1228.

Bio:

Marzo de 1228: Durante una escaramuza en el puerto helado de Stettin, algunos magos ven una enorme silueta escamosa que nada bajo el agua. ¿Podría tratarse de Tjorvi?

Octubre de 1228: Tjorvi muere aplastado por una enorme roca que le arroja Cormac durante la Batalla de Jomsborg.

Tjorvi

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub