Heorot

Heorot

Fundación: Año 1214.

Heorot es, junto con Phoenix, el covenant más joven del Tribunal. Está situado en la isla de Selandia, una isla del Mar Báltico, no muy lejos del asentamiento abandonado donde, según las leyendas, tuvo lugar la acción del poema épico Beowulf. Sus magos parecen interesados en investigar la veracidad de ese mito.

Pese a su escasa andadura, los magos de Heorot ya han protagonizado una de las polémicas más sonadas de los últimos años cuando, en el Tribunal de 1221, solicitaron ser aceptados en el Rin pese a que territorialmente deberían pertenecer a Novgorod. La solicitud fue aceptada pese a la insistente oposición de Crintera, con la condición de que Heorot informara de cualquier descubrimiento relativo a al Orden de Odín que pudiera darse en el lejano Norte.

Miembros

Signum Irruptus de Criamon. Magus que investiga las leyendas nórdicas en torno al personaje de Beowulf. Sus osadas incursiones ya le han costado la pérdida de un brazo.

Theoderich de Augsburg. Magus de la casa Jerbiton con un don para la necromancia.

Pancrestis de Bonisagus. Magus que busca contactar con algún mago rúnico escandinavo.

En verano de 1227, una expedición conjunta formada por magos de Heorot y Phoenix parte en busca del legendario túmulo de Beowulf. La expedición vive * extrañas aventuras* y su desenlace es incompleto, al no lograr recuperar los tesoros del antiguo túmulo del líder gauta. Queda en el aire una nueva expedición, en busca de la criatura legendaria que mató a Beowulf…

Heorot

La Saga de Phoenix Weintraub Weintraub